Asesoramiento

La seguridad de haber tomado la decisión correcta.

Un trato personal

A aquellos que desean participar activamente en la creación de su cartera y buscan información y un asesoramiento especializado en la toma de decisiones, MoraWealth le ofrece el Servicio de Asesoramiento en materia de Inversiones.

Este servicio combina el conocimiento profundo del cliente con una metodología eficiente que permite recomendar, en cada momento, la cartera idónea y llevar a cabo un seguimiento automatizado de su evolución. Todas las decisiones se toman de forma consensuada con el cliente.

Propuestas personalizadas

En colaboración con el gestor, se realiza un análisis completo del perfil inversor del cliente, es decir, se determina su nivel de conocimientos y experiencia, su situación financiera y sus objetivos de la inversión. Diseñamos una propuesta de inversión personalizada en función de este perfil, siempre con una visión de cartera global, en la que el cliente toma las decisiones finales.

Seguimiento y control

Disponemos de las herramientas más avanzadas para realizar un seguimiento continuado de la cartera, detectar riesgos y oportunidades y controlar en todo momento la idoneidad de las inversiones en función del perfil inversor del cliente. Enviamos análisis detallados, claros, intuitivos y personalizados de forma periódica.

Proximidad y confianza

Cada cliente cuenta con un asesor de confianza que está siempre a su disposición para responder a todas sus dudas e inquietudes, actuar de forma proactiva y mantenerle informado en todo momento de las decisiones, movimientos y situación de su cartera de inversión.

Contacto

Estaremos encantados de ofrecer más información sobre nuestros servicios y equipo gestor.

MORA WEALTH MANAGEMENT ESPAÑA A.V., S. A. U.

Avenida Diagonal 640, Edificio Alta Diagonal, 2ª planta, Local C

08017 Barcelona

T (+34) 931 226 500


info@morawealth.es