Nuestros servicios

Gestión transparente

Gestión discrecional

Gestión discrecional

La tranquilidad que brinda delegar las inversiones en manos expertas de forma personalizada y con el mejor equipo.

Saber más
Asesoramiento

Asesoramiento

Para aquellos que quieren participar activamente en la creación de su cartera, con información y servicio especializado para la toma de decisiones.

Saber más
Recepción y transmisión de órdenes

Recepción y transmisión de órdenes

Total facilidad para hacer operaciones sobre instrumentos financieros por iniciativa propia.

Saber más

Goldman Sachs Asset Management: la experiencia de los líderes

El acuerdo entre el Grupo MoraBanc y Goldman Sachs Asset Management nos ofrece acceso a los conocimientos y las capacidades de inversión a escala mundial de Goldman Sachs Asset Management (GSAM) para configurar carteras diversificadas acordes con las necesidades de nuestros clientes.

Goldman Sachs Asset Management es uno de los principales gestores de inversión del mundo, con más de 1,3 billones de dólares de activos bajo su gestión. Su amplia experiencia, su visión global y holística de los mercados y su búsqueda constante de la innovación le permite anticiparse a las necesidades cambiantes de los clientes y desarrollar nuevos productos y servicios. Ofrece soluciones de inversión que incluyen renta fija, mercados monetarios, capital público y privado, productos básicos, fondos alternativos y Real Estate.

Más de 2.000 profesionales ayudan a los clientes a moverse por mercados muy dinámicos y a identificar las oportunidades para configurar sus carteras y sus objetivos de inversión a largo plazo. Acceder a su visión estratégica ya su gestión es un privilegio que ya pueden disfrutar los clientes de MoraWealth.

Contacto

Estaremos encantados de ofrecer más información sobre nuestros servicios y equipo gestor.

MORA WEALTH MANAGEMENT ESPAÑA A.V., S. A. U.

Avenida Diagonal 640, Edificio Alta Diagonal, 2ª planta, Local C

08017 Barcelona

T (+34) 931 226 500


info@morawealth.es