MoraBanc Arcano RF Privada 2027, FI

FONDO DE RENTA FIJA A VENCIMIENTO con una rentabilidad anual estimada no garantizada durante 3 años del 3.25% TAE.

El fondo MoraBanc Arcano RF privada 2027, FI es un fondo de renta fija a vencimiento que busca obtener los retornos atractivos que ofrece la deuda de compañías globales. Con vencimiento conocido previamente antes de hacer la inversión, este fondo establece un especial énfasis en la solvencia y liquidez de los emisores.

Este fondo destaca por una inversión diferencial en la composición.

Valoración del emisor

Análisis de la ratio rentabilidad/solidez de empresas sanas y solventes a largo plazo con una calidad crediticia media: grado de inversión.

Estabilidad de la cartera

Con filosofía de comprar y mantener, la asignación de activos es fija.

Búsqueda de oportunidades

Se analizan las últimas emisiones con potencial de mejora a grado de inversión y sobrepondera los sectores defensivos.

Control de riesgo

Se diversifica la inversión por emisor, de forma geográfica y sectorial, con una gestión del riesgo de divisa con coberturas.

Información de interés

ISIN: ES0164453005

Consulte aquí la documentación del fondo:

Ficha comercial
Documento de datos fundamentales del inversor (DFI)
Folleto del fondo

TAE Neta estimada manteniendo la inversión hasta su vencimiento. LA RENTABILIDAD ESTIMADA NO ESTÁ GARANTIZADA y puede ser diferente como consecuencia de los cambios que puedan producirse en los activos mantenidos en cartera, de la evolución del mercado de los tipos de interés y del crédito de los emisores.

Advertencias para los inversores:

LAS INVERSIONES EN RENTA FIJA REALIZADAS POR EL FONDO TENDRÍAN PÉRDIDAS SI LOS TIPOS DE INTERÉS SUBEN, POR LO QUE LOS REEMBOLSOS REALIZADOS ANTES DE LA FECHA DE VENCIMIENTO, ESTO ES, ANTES DEL 31/12/2027 PUEDEN SUPONER PÉRDIDAS PARA EL INVERSOR. Se advierte que la rentabilidad estimada del fondo no protege a los inversores del efecto de la inflación durante el periodo comprendido entre el 01/05/2024 hasta el 31/12/2027 por lo que la rentabilidad real (esto es, descontando la inflación) podría ser inferior e incluso negativa. Este fondo puede invertir un porcentaje del 10% en emisiones de renta fija de baja calidad crediticia, esto es, con alto riesgo de crédito.

La TAE Neta estimada es para inversiones suscritas hasta el 30/04/2024 incluido y mantenidas durante el periodo comprendido entre el 01/05/2024 al 31/12/2027. La TAE ESTIMADA no está garantizada, la inversión puede sufrir escenarios adversos de rentabilidad, pudiendo ser la misma inferior, puede remitirse al documento de datos fundamentales para el inversor (DFI) a efectos de consultar el posible escenario de rentabilidad adverso contemplado por la sociedad gestora. La rentabilidad estimada es una estimación basada en datos históricos y en las condiciones actuales del mercado, y puede no constituir un indicador exacto. El rendimiento futuro está sujeto a una fiscalidad que depende de la situación personal de cada inversor y que puede cambiar en el futuro.

EL REEMBOLSO O SUSCRIPCIÓN FUERA DEL PERIODO DE MANTENIMIENTO, ESTO ES, DEL 01/05/2024 AL 31/12/2027 ESTARÁ SOMETIDO A UN DESCUENTO A FAVOR DEL FONDO DEL 3% DEL IMPORTE REEMBOLSABLE, SALVO QUE EL REEMBOLSO SE REALICE DENTRO DE UNAS DE LAS FECHAS ESPECÍFICAMENTE PREVISTAS Y QUE SE PUEDEN CONSULTAR EN EL FOLLETO DEL FONDO. El fondo no promociona características ASG.

Las comisiones, gastos, una enumeración de los principales riesgos, así como el resto de términos del fondo se encuentran detallados en el folleto y en el documento de datos fundamentales para el inversor (DFI), documentos que se pueden consultar a través de la entidad comercializadora MORA WEALTH MANAGEMENT ESPAÑA, S.V., S.A.U. en la página web www.morawealth.es y en sus oficinas, igualmente a través de la sociedad gestora del Fondo Arcano Capital SGIIC, S.A.U, en su página web www.arcanopartners.com y en sus oficinas. El fondo se encuentra inscrito con el número 5841 en el registro oficial mantenido por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), y puede consultarse en www.cnmv.es.